Los brackets son uno de los tratamientos de ortodoncia más efectivos para poder resolver los problemas de malposición o mordida. Si bien es cierto que en un primer momento fueron los brackets metálicos uno de los más demandados, la innovación en materia tecnológica y el desarrollo que ha llevado a cabo la disciplina durante los últimos años ha permitido la irrupción de nuevas técnicas que presentan una gran cantidad de beneficios a nivel estético.
Entre ellos, ha sido la ortodoncia lingual una de las que ha experimentado una mayor aceptación entre todos nuestros pacientes. Gracias no solamente a los buenos resultados que ofrece, sino también a la discreción que se desprende durante todo el tratamiento. Un factor especialmente notable entre todas aquellas personas que muestran una gran preocupación por su imagen.
Conscientes de las dudas que genera este tratamiento, desde la clínica dental en Inca, Mallorca Ramis Gandía hemos seleccionado algunas de las preguntas más frecuentes que te ayudarán a conocer más a fondo todas las características de la ortodoncia lingual.